domingo, 6 de febrero de 2011

motocrohs



Todo piloto mayor de edad que hubiera enviado carnet conducir en las temporada 2010 no debe enviarlo de nuevo a no ser requerido efectos, el interesado garantiza la autenticidad de todos aquellos Datos Personales que comunique. De igual forma, será responsabilidad del Interesado mantener todos los Datos Personales permanentemente actualizados de forma que respondan, en cada momento, a la situación real del Usuario ya que hoy en día manejan menores de edad  ya que eso corre mucho riesgo de matarse o pasar alguna desgracia ya que en eso no es algún juego puede causar la muerte eso es lo que hoy en día  ay muchos accidentes hay algunos que pierden las monos osea las piernas etc.
las motos son muy frágiles son despeñadamente para deportes extremos ya que a la gente le apasiona los motociclistas por sus acrobacias y extremos que hacen por el aire y eso le llama mucho loa atención mucho atención al público algunas motos son livianas , pequeñas entre las mejores tenemos a la honda , yamha.



El motocross es una disciplina motociclística que se desarrolla en circuitos sin asfaltar y en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta.
Es una de las modalidades más espectaculares del motociclismo, en la que se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches y cambios de rasante, y sobre una superficie de tierra que, generalmente, se encuentra embarrada con la finalidad de evitar el peligro que supone el polvo. Todo ello hace que en las carreras de motocross se sucedan saltos y derrapes.
El motocross demanda mucha resistencia y fortaleza física del piloto. Una moto de cross/enduro de competición es capaz de desarrollar una aceleración en tramos cortos comparable a los mejores automóviles deportivos, sin la comodidad de ir sentado y sobre terreno muy áspero; esto deriva en un trabajo constante de todos los músculos del cuerpo, en especial de los brazos y espalda. El circuito español donde recae el mundial de motocross es Bellpuig (Lérida). Uno de los corredores de ensenada es Bruno Cazares. Una cilindrada más caracteristica es el 85cc. Actualmente en España hay muchos campeonatos que llevan esta cilindrada como por ejemplo el de Castilla: "La mancha" con circuitos como Alovera (Guadalajara) y el Campeonato de Europa de MX2. Existen campeonatos regionales, nacionales e internacionales. Un corredor muy reconocido es Jeremias Israel quien ha recibido 64 títulos por sus logros en circuitos en Europa y América y en 2002 fue Nominado a Mejor Deportista del año en Motocross.
Historia
En el pasado, el Cross Country era una típica carrera que se disputaba a pie o a caballo, atravesando el campo, utilizando senderos o carreteras secundarias. En los primeros años de este siglo se organizaron algunas carreras de este tipo en moto. De la unión de Cross Country y moto ha nacido la denominación del Motocross o simplemente, Cross.[1]
En 1952 el FIM, cuerpo que gobierna internacionalmente el motorismo, creo un campeonato europeo individual usando un fórmula de la dislocación del motor 500cc. En 1957, te fue aumentado al estado del campeonato del mundo. En 1962, un campeonato del mundo 250cc fue creado. Era en la categoría más pequeña 250cc que las compañías con las motocicletas del dos movimiento entraron en sus el propios. Las compañías tales como Husqvarna de Suecia, CZ de Checoslovaquia y Greeves de Gran Bretaña, hicieron popular debido a su ligereza y agilidad. Por los años 60, los adelantos en tecnología del motor del dos movimiento significaron que las máquinas más pesadas, de cuatro tiempos fueron relegadas para colocar competiciones. Los jinetes de Bélgica y de Suecia comenzaron a dominar el deporte durante este período.
Por los últimos años 60, las compañías japonesas de la motocicleta comenzaron desafiador las fábricas europeas para la supremacía del mundo de los motocross. Suzuki demandó el primer campeonato del mundo para una fábrica japonesa cuando ganó la corona 1970 250cc. En 1975, un campeonato del mundo 125cc fue introducido. Motocross también comenzó a crecer en renombre en los Estados Unidos durante este período, que aprovisionó de combustible un crecimiento explosivo en el deporte. Los jinetes europeos continuados para dominar motocross a través de los años 70 pero, por los años 80, de los jinetes americanos habían cogido para arriba y comenzaron a ganar competiciones internacionales.
Durante los años 80, las fábricas japonesas presidieron un auge de la tecnología en motocross. Típicamente el dos movimiento refrigerado, máquinas de la suspensión de la parte posterior del choque del gemelo llevó a las máquinas que eran refrigeradas por agua y cabidas con la suspensión de la parte posterior del monoshock. Por los a años 90, los leyes enviromental cada vez más rigurosos forzaron a fabricantes desarrollar tecnología de cuatro tiempos. Al final del siglo, todos los fabricantes importantes han comenzado la competición con las máquinas de cuatro tiempos. Las firmas europeas también experimentaron un resurgimiento con los campeonatos del mundo de Husqvarna que ganaban, de Husaberg y de KTM con maquinaria de cuatro tiempos.

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